CANDIDATO A CONCEJAL DE ALMIRANTE BROWN JAVIER RAFAELLINO VISITÓ LA LOCALIDAD DE SAN JOSÉ Y BARRIO SAN JERONIMO

RAFAELLINO: «SEGUIMOS REAFIRMANDO NUESTRO COMPROMISO, QUE ES ESTAR CON LA GENTE»

El candidato a concejal de Almirante Brown Javier Rafaellino referente de Joaquín de La Torre recorrió la localodad de San José y el barrio San Jerónimo de ese distrito.

Javier Raffaellino sigue visitando los barrios más vulnerables de Almirante Brown y al respecto dijo que «seguimos reafirmando nuestro compromiso que es estar al lado de la gente».

El dirigente de la Agrupación “Almirante Brown y su Gente”, se hizo presente en el Barrio San Jerónimo en la distante localidad de Rafael Calzada donde las obras del gobierno no llegan y tampoco sus funcionarios.
Raffaellino quiere que la gente vuelva a creer, que lo conozcan y se muestra como lo nuevo, llevando la propuesta de Joaquin De La Torre Gobernador 2023.

“Quiero que todos los vecinos de Almirante Brown me conozcan como algo nuevo, que estoy con ellos siempre y que lo vamos a escuchar y en lo posible le vamos a solucionar los problemas, porque sabemos cuáles son y sabemos cómo, por eso estamos acá en Rafael Calzada en el barrio San Jerónimo, un lugar olvidado de décadas”, manifestó el referente de Lealtad Bonaerense

«Hoy estuvimos en el barrio 8 de noviembre de la localidad de San José», señaló y relató que «Conocimos la institución La Nueva ocho nogales que a puro corazón de la mano de Gabriela ,Romina,Franco y Mauro, contienen a más de 100 chicos del barrio con almuerzo con merienda , talleres y escuela de fútbol. Nos contaban del proyecto del Club que con colaboración de vecinos y donaciones en poco tiempo va a estar terminado».

«Reafirmamos nuestro compromiso para colaborar, asistirlos y Potenciar su desinteresada labor», así se despidió Rafaellino.

Un comentario en «CANDIDATO A CONCEJAL DE ALMIRANTE BROWN JAVIER RAFAELLINO VISITÓ LA LOCALIDAD DE SAN JOSÉ Y BARRIO SAN JERONIMO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.