PICHETTO SOSTUVO QUE MACRI «AÚN NO ESTÁ PARA JUBILARSE Y ES CLAVE PARA EL ESPACIO OPOSITOR»

El exsenador Miguel Pichetto afirmó que el expresidente Mauricio Macri «aún no está para jubilarse» y tiene un «rol clave para conformar y consolidar el espacio opositor», y consideró que en la Argentina no hay una tercera vía electoral, sino que prevalece la polarización entre la centroizquierda y la centroderecha.

También consideró que se debe «ampliar» la sociedad política de esa alianza que integran algunos dirigentes que se fueron de las estructuras del peronismo y referentes del PRO, de la UCR y de la Coalición Cívica-ARI.

Al disertar de forma remota ante la Bolsa de Comercio de Córdoba, Pichetto dijo que «Macri está vigente en la política argentina. Aún no está para jubilarse».

Y resaltó que el exmandatario nacional «tiene un rol clave» en cuanto al armado político electoral de Juntos por el Cambio, al remarcar que tiene una «visión amplia».

Al referirse a la posibilidad del armado político de una tercera vía para las próximas elecciones, Pichetto -actual miembro de la Auditoría General de la Nación- aseveró que hoy «representa el 5% de la población», por lo tanto la consideró «muerta» como alternativa.

En ese sentido afirmó que «Argentina está fuertemente polarizada» entre las coaliciones de centroizquierda y de centroderecha.

Asimismo, sostuvo que en el país se debe generar un «debate político cultural, económico y social para definir el rumbo y el destino», y dejar de lado las «discusiones obsoletas que entorpecen el proceso de crecimiento y de desarrollo de la actividad privada y productiva del país».

Al respecto, dijo que para sacar adelante a la Argentina hace falta trabajar en consensos y acuerdos sobre los ejes de lo fiscal, del trabajo, de las exportaciones y de la «modernización» de las leyes laborales.

Un comentario en «PICHETTO SOSTUVO QUE MACRI «AÚN NO ESTÁ PARA JUBILARSE Y ES CLAVE PARA EL ESPACIO OPOSITOR»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.