EL SECRETARIO GENERAL DE ATE PROVINCIA OSCAR DE ISASI PARTICIPÓ EN SAN ANTONIO DE ARECO DEL ABRAZO SOLIDARIO AL HOSPITAL ZERBONI

Con una bandera Argentina gigante el secretario General de ATE Provincia Oscar «Colo» De Isasi marchó por las calles de San Antonio de Areco junto a los trabajadores y trabajadoras en defensa de mejoras laborales.

ATE participó del Abrazo solidario al Hospital de Areco por mejoras laborales.

Mejores condiciones de trabajo, jerarquización, dignificación de las tareas y aumento de salarios, pidieron los trabajadores y trabajadoras del nosocomio local Emilio Zerboni.

En la cuenta de Facebook de ATE Provincia así se comunicó la emotiva jornada:

https://www.facebook.com/759229877487852/posts/3845773232166819/

𝕊𝕒𝕟 𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝕕𝕖 𝔸𝕣𝕖𝕔𝕠
🏥Abrazo solidario al 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐨 𝐙𝐞𝐫𝐛𝐨𝐧𝐢 por salarios dignos, condiciones de trabajo, jerarquización y dignificación de la tarea, constitución de comité de crisis con plena participación de los y las trabajadoras.
𝗣𝗼𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗹, 𝗴𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗮 𝘆 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱‼️
📢 Oscar De Isasi «respaldamos todas las acciones que tiendan a defender derechos. Hay que fortalecer los hospitales tan importantes en cada ciudad de la provincia».
Participó una delegación del CDP y seccionales de la zona.

Un comentario en «EL SECRETARIO GENERAL DE ATE PROVINCIA OSCAR DE ISASI PARTICIPÓ EN SAN ANTONIO DE ARECO DEL ABRAZO SOLIDARIO AL HOSPITAL ZERBONI»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.