SILVIO ROMERO: «LO PRINCIPAL DEL TRIUNFO ES DEDICÁRSELO A JULIO FALCIONI Y SU FAMILIA»

El goleador y capitán de Independiente, Silvio Romero, afirmó que «lo principal del triunfo ante Huracán (3-1) es dedicárselo al (entrenador) Julio Falcioni, por el difícil momento que atraviesa», a la vez que resaltó «la muestra de carácter que tuvo el equipo para alcanzar el objetivo», la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

«Lo principal del triunfo ante Huracán es dedicárselo al (entrenador) Julio Falcioni, por el difícil momento que atraviesa junto a su familia», señaló Romero en la conferencia prensa virtual que ofreció junto a Pedro Monzón, quien cubrió la función del ‘Emperador’.

«Tenemos un reconocimiento especial para Falcioni, que pese a lo que está atravesando, trata de hacerse un tiempo para estar con nosotros, como lo hizo en la noche del sábado y esta mañana en la concentración, además de estar en los últimos entrenamientos», refirió el ‘Chino’.

Luego, el cordobés destacó «la muestra de carácter que tuvo el equipo para alcanzar el objetivo, después de unos meses muy complicados por diversos inconvenientes».

Por lo que Silvio Romero estimó que esa «fuerza y espíritu» los llevó a reponerse tras el empate transitorio que había logrado Huracán «para poder vencerlo y clasificar».

Precisamente, Independiente deberá enfrentar el próximo sábado a Estudiantes de La Plata por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, por lo que desde el club se publicó un video en sus redes sociales en alusión a ese cotejo.

En el mismo se observa el festejo del plantel en el vestuario del Palacio Tomás Adolfo Ducó, arengando como los hinchas: «Ponga huevo Independiente, ponga huevo sin cesar, que en La Plata cueste lo que cueste, en La Plata tenemos que ganar».

Por otra parte, Pedro Monzón, que besó la imagen de Diego Maradona que tiene tatuada en su brazo derecho, apenas finalizó el partido con Huracán, ofreció detalles sobre la preparación del equipo para enfrentar el martes venidero, en Montevideo, a City Torque por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana, en la que el ‘rojo’ es puntero del Grupo B, con 7 unidades, y su rival marcha tercero con 4.

“Tenemos que conversar con Julio (Falcioni) en las próximas horas, porque si bien nos deja participar como colaboradores, el que está al frente del cuerpo técnico es él. Aunque es posible que esté en la práctica de mañana por la mañana en Villa Domínico y nos dará las directivas para como jugar y como formar el equipo”, detalló el entrenador alterno.

Para ese compromiso, el plantel de Independiente partirá en vuelo charter este lunes por la tarde rumbo a Montevideo, sin los jugadores que siguen dando PCR positivo para no tener inconvenientes como en Brasil, la semana pasada; Incluso está en duda el volante Lucas González, que frente a Huracán debió ser reemplazado por una fuerte molestia en el aductor derecho. Además «Saltita» también estuvo entre los contagiados.

Un comentario en «SILVIO ROMERO: «LO PRINCIPAL DEL TRIUNFO ES DEDICÁRSELO A JULIO FALCIONI Y SU FAMILIA»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.