«ME DA LO MISMO ENFRENTAR A CUALQUIER RIVAL», AFIRMÓ EL DT DE ESTUDIANTES, RICARDO ZIELINSKI

Estudiantes de La Plata, clasificado en la fecha pasada a cuartos de final, perdió ayer su invicto como visitante al caer ante Argentinos Juniors por 2 a 0, por decimotercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, y su entrenador Ricardo Zielinski señaló que «me da lo mismo cualquier rival, no tengo uno preferido», para el partido de los cuartos de final del torneo.

El entrenador se refirió a su decisión de preservar titulares y aseguró: «puse un equipo con la idea de ganar y de terminar primeros. Era una chance de evaluar jugadores y sacar conclusiones importantes».

«El primer tiempo hasta el gol de pelota parada fue parejo; es más, las chances más claras fueron nuestras. Después llegó un penal infantil, y en el segundo tiempo fuimos dominadores y tuvimos varias chances para convertir», agregó.

Luego, el DT del «Pincha» manifestó que «no me preocupa que ayer no pudimos marcar porque las oportunidades las tuvimos y nuestros delanteros siempre han convertido».

Por su parte, Jorge Rodríguez, uno de los pocos titulares que jugó ayer en La Paternal, indicó: «no fue para terminar 2 a 0 pero el fútbol se define por detalles y lo sufrimos. El segundo tiempo demostramos que tenemos con qué competir y debemos esperar para saber quien nos toca».

El ex Banfield puntualizó que «nos importaba este partido porque la victoria nos iba a dar confianza para lo que viene. Esto sirve como aprendizaje por no salir concentrado desde el arranque».

Un comentario en ««ME DA LO MISMO ENFRENTAR A CUALQUIER RIVAL», AFIRMÓ EL DT DE ESTUDIANTES, RICARDO ZIELINSKI»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.