POR PRIMERA VEZ EN 102 AÑOS, UNA MUJER CONDUCIRÁ LA FEDERACIÓN ATLÉTICA METROPOLITANA

La representante del Club Quirón Karen Vizental será la primera mujer en conducir la Federación Atlética Metropolitana (FAM) en sus 102 años de historia, tras imponerse en las elecciones con la lista “Empatía, Diversidad y Compromiso: el nuevo atletismo”.

“Quiero agradecer a quienes me acompañan y me ayudarán a promover en esta organización el espíritu colaborativo, con una mirada diversa e inclusiva con pluralidad de pensamientos», dijo Vizental, que estará acompañada por Carlos Durán como vice.

«Agradezco tener la posibilidad, a través de este nuevo rol, de devolverle a este deporte todas las satisfacciones que me dio como atleta. Asumo este desafío con la responsabilidad y entrega que merecen cada uno de nuestros atletas que reflejan en la pista todo su esfuerzo y compromiso”, agregó la flamante presidenta.

La FAM es la institución responsable del atletismo en el área metropolitana y el Gran Buenos Aires, afiliada a la Confederación Argentina de Atletismo y nació el 4 de julio de 1919.

2 comentarios en «POR PRIMERA VEZ EN 102 AÑOS, UNA MUJER CONDUCIRÁ LA FEDERACIÓN ATLÉTICA METROPOLITANA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.