TRES DETENIDOS TRAS TIROTEARSE CON POLICÍAS EN GREGORIO DE LAFERRERE

Tres hombres fueron detenidos cuando evadieron un control vehicular y se tirotearon con efectivos policiales en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en Garmendia y Echeverría, de dicha localidad del sudoeste del conurbano, donde personal policial intentó interceptar un Chevrolet Corsa negro sin patente y fue atacado a balazos por sus ocupantes.

Según las fuentes, los tiros sólo impactaron en la carrocería del vehículo de los efectivos, quienes repelieron la agresión, tras lo cual los delincuentes escaparon del lugar.

Luego, en el cruce de Urdimenea y Recuero, también en Laferrere, durante un operativo de saturación de efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), los policías detuvieron a tres sospechosos de haber participado del tiroteo.

Según las fuentes, en poder de los sospechosos, de 26, 28 y 29 años, se secuestró un revólver calibre .38 marca Colt y una pequeña cantidad de cocaína.

Los detenidos fueron imputados de «abuso de arma; atentado y resistencia a la autoridad; hallazgo de estupefacientes; tentativa de homicidio; y tenencia ilegal de arma de fuego», y quedaron a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) descentralizada 2 de La Matanza.

55 comentarios en «TRES DETENIDOS TRAS TIROTEARSE CON POLICÍAS EN GREGORIO DE LAFERRERE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.