LA UNLP HIZO UNA NUEVA ENTREGA DE TABLETS Y NOTEBOOKS PARA APOYAR LA EDUCACIÓN VIRTUAL

La Universidad Nacional de La Plata hizo una nueva entrega en comodato de tablets y notebooks, en el marco del programa de becas “Tu PC para estudiar”, destinado a estudiantes de todas las facultades y de los cinco colegios dependientes de esa casa de altos estudios, informó hoy la institución.

“Tu PC para estudiar” es una iniciativa que busca beneficiar a aquellos estudiantes que carecen de recursos socioeconómicos y no cuentan con equipos tecnológicos para el adecuado desarrollo de sus estudios en tiempos de virtualidad.

Los equipos se otorgan en comodato durante el período en el que transcurra su carrera de grado o su formación de pregrado, en el caso de los que concurren a los colegios.

Esta entrega, al igual que las anteriores, se realizó en el patio del Edificio de Presidencia, cumpliendo con los protocolos sanitarios en el marco del distanciamiento, preventivo y obligatorio.

En el transcurso de la jornada los estudiantes que completaron el proceso de inscripción y presentaron la documentación en los plazos indicados recibieron su equipo.

Un comentario en «LA UNLP HIZO UNA NUEVA ENTREGA DE TABLETS Y NOTEBOOKS PARA APOYAR LA EDUCACIÓN VIRTUAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.