MÁS VIVIENDAS PARA FLORENCIO VARELA

Con la firma de un convenio junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación -Jorge Ferraresi-, el intendente -Andrés Watson- formalizó la construcción de nuevos inmuebles para el distrito.

“El Estado nacional garantiza el derecho a la vivienda y promueve el acceso igualitario en el país”, detalló el titular en el Ejecutivo local que celebró el flamante proyecto enmarcado en los programas “Casa Propia” y “Promeba IV” para el cual se estimó una inversión que supera los 2 mil millones de pesos.

“A través de estas iniciativas, no sólo damos respuesta concreta a una necesidad de muchos vecinos y vecinas como lo es la casa propia, sino que además son obras que nos permiten generar fuentes de empleo genuino”, agregó el Mandatario Comunal tras la rúbrica de la documentación pertinente que tuvo lugar en Lomas de Zamora e incluyó a otros siete municipios de la zona.

También participaron del encuentro el secretario de Hábitat en la cartera nacional – Santiago Maggiotti-, el Jefe Comunal del Municipio anfitrión, la Intendenta de Presidente Perón más los Alcaldes de Ezeiza, Avellaneda, Berazategui, Almirante Brown y San Vicente.

Un comentario en «MÁS VIVIENDAS PARA FLORENCIO VARELA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.