CUATRO DELINCUENTES ARMADOS LE ROBARON EL AUTO A UNA PAREJA DE JUBILADOS EN LANÚS

Un matrimonio de jubilados fue asaltado por cuatro delincuentes armados que le robaron el auto cuando ingresaba a un estacionamiento de la localidad bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió el domingo cerca de las 20.30 frente a la puerta de un garage ubicado en Coronel Seguí al 600 de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde la pareja de jubilados guardaba su vehículo, un Volkswagen Suran color rojo.

Fuentes policiales señalaron que el hombre, de 74 años, al momento de descender de su auto para abrir la puerta del estacionamiento, fue sorprendido por cuatro hombres armados quienes arribaron a bordo de un Jeep color oscuro.

En ese instante, mientras dos de los asaltantes le quitaban las pertenencias, los restantes se dirigieron hacia donde se encontraba la mujer y la hicieron descender del rodado.

Luego, los delincuentes se dieron a la fuga, indicaron las fuentes.

Los jubilados, en tanto, no resultaron lastimados, añadieron.

El Volkswagen fue hallado esta mañana y fue reintegrado a su propietario por personal de la comisaría 5ta de Lanús.

Interviene en el hecho la fiscalía 6 de Lanús, que caratuló al expediente como “robo automotor” y ordenó el análisis de las imágenes de una cámara de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes.

2 comentarios en «CUATRO DELINCUENTES ARMADOS LE ROBARON EL AUTO A UNA PAREJA DE JUBILADOS EN LANÚS»

  • el enero 23, 2022 a las 3:41 am
    Enlace permanente

    I as well as my buddies were found to be reading through the excellent guides on the website and so all of a sudden got a terrible suspicion I had not thanked you for them. All the guys are actually certainly thrilled to learn all of them and have actually been enjoying them. Appreciate your indeed being well kind and for going for varieties of remarkable useful guides millions of individuals are really desirous to discover. Our own honest regret for not saying thanks to you sooner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.