BUSCAN UNA JOVEN DE 18 AÑOS DE ENSENADA QUE FUE A LA CASA DE SU NOVIO Y NO REGRESÓ

Una familia platense busca a Agustina Reynaga, de 18 años, que se fue de su casa de los Hornos el sábado pasado hasta el domicilio de su novio, en Punta Lara (Ensenada), y no regresó.

Según fuentes cercanas al caso, la última vez que se la vio fue al dirigirse en el colectivo hacia Ensenada para verse con un joven de 19 años a quien conoció hace poco.

La familia radicó ayer la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría Tercera de Los Hornos y confirmó que la joven tenia puesto un pantalón negro nevado, una remera gris y zapatillas negras, llevaba encima su tarjeta SUBE y 200 pesos además de su teléfono celular.

Agustina no regresó a su vivienda aunque según declaró el joven que estuvo con ella, fue él quien la acompañó ese mismo sábado hasta la parada del colectivo 275 y que la vio subir al transporte de regreso hacia La Plata.

Las fuentes indicaron que la última conexión de la joven fue el lunes por la mañana pasadas las 11.05 y que los mensajes después de esa hora le llegaban con una sola tilde, lo que hace sospechar que estaba apagado.

Por datos que sirvan para hallarla, familiares pidieron comunicarse al 2214814649 o al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.