GIMNASIA VISITA A SARMIENTO CON LA URGENCIA DE UN TRIUNFO PARA SEGUIR EN CARRERA

Gimnasia y Esgrima La Plata visita este lunes a Sarmiento de Junín con la urgencia de una victoria para seguir en carrera por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El partido en el estadio Eva Perón, uno de los dos que cerrarán la duodécima fecha, se jugará desde las 15.45 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports.

Gimnasia ocupa la séptima posición de la Zona 2 con 14 puntos, por lo que debe ganar los dos partidos que restan (en la última recibirá al líder Vélez) y esperar un traspié de los que también pelean por ocupar los dos cupos clasificatorios vacantes en el grupo:

Talleres de Córdoba (19), Independiente (17), Lanús (16) y Unión de Santa Fe (15).
Vélez, con 28 unidades, avanzó a la fase eliminatorias como puntero y Boca (22) se aseguró hoy su plaza después de vencer a Lanús.

Sarmiento, con 10 puntos, no tiene posibilidades de avanzar de ronda y su objetivo es sumar para mejorar el promedio.

Probables formaciones

Sarmiento (Junín): Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Facundo Castet; Claudio Pombo o Federico Bravo y Federico Vismara; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Gimnasia (La Plata): Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Marcelo Weigandt, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla o Matías Pérez García, y Matías Melluso; Brahian Alemán, Eric Ramírez y Johan Carbonero. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 15:34.

TV: TNT Sports.

Un comentario en «GIMNASIA VISITA A SARMIENTO CON LA URGENCIA DE UN TRIUNFO PARA SEGUIR EN CARRERA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.