VICTORIA ONETTO FUE DESIGNADA COMO SUBSECRETARIA DE POLÍTICAS CULTURALES BONAERENSE

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, designó a la actriz Victoria Onetto como nueva subsecretaria de Políticas Culturales dependiente del ministerio de Producción, Ciencia e innovación Tecnológica bonaerense.

Una fuente del gobierno provincial confirmó que Onetto reemplazará en el cargo a Ezequiel David Grimson, quien renunció el pasado 15 de abril.

La de Políticas Culturales es una de las tres subsecretarías que tiene el área de Cultura dependiente de la cartera de Producción que conduce Augusto Costa.

Tiene entre sus objetivos el de definir e implementar programas de gestión que ayuden al desarrollo y a la difusión de la cultura bonaerense, así como también promover el acceso al patrimonio histórico y a las actividades artístico-culturales para todos los habitantes de la Provincia, atendiendo a la descentralización y distribución equitativa de los medios de producción cultural.

También busca diagramar e implementar acciones para garantizar el pleno el funcionamiento de los organismos contemplados en la Ley Nro. 12.268 y del Archivo Histórico Provincial y Museos y Bibliotecas Provinciales, entre otras funciones.

Un comentario en «VICTORIA ONETTO FUE DESIGNADA COMO SUBSECRETARIA DE POLÍTICAS CULTURALES BONAERENSE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.