«SIEMPRE HAY QUE MEJORAR», DIJO PIZZI LUEGO DEL TRIUNFO DE RACING ANTE SPORTING CRISTAL

Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing, aseguró que «siempre hay que mejorar», a pesar del triunfo de anoche por 2-1 como local ante Sporting Cristal, válido por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

«Siempre hay que mejorar. Trabajamos, entrenamos, vemos vídeos y estadísticas. Tenemos margen para hacerlo», declaró el director técnico en conferencia de prensa tras el encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda.

«La experiencia y el coraje también soy muy importantes. Cuando las cosas no nos han salido, nos hemos tomado de esas virtudes de los jugadores para salir de esa situación incómoda», continuó analizando sobre el funcionamiento de sus dirigidos.

«En el segundo tiempo se condicionó todo con la idea que nosotros teníamos para esa parte del partido. A pesar de eso, rescato la actitud, la valentía y el coraje para ir a tratar de ganarlo en una situación dificultosa», siguió.

«A nivel internacional es mucho más grande la desventaja de jugar con uno menos (a los dos minutos de la etapa final fue expulsado Lucas Orban). Por eso rescato la entereza de los jugadores que ante la adversidad del equipo se supieron sobreponer», añadió.

Y respecto del próximo partido ante el otro candidato del grupo, San Pablo, de Brasil, prefirió no adelantarse porque «antes, el domingo habrá que ir a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba por la Copa de la Liga. Y habrá que ver quienes están en mejores condiciones para hacerlo, porque queremos mantenernos en la parte alta de nuestra zona», concluyó Pizzi.

Un comentario en ««SIEMPRE HAY QUE MEJORAR», DIJO PIZZI LUEGO DEL TRIUNFO DE RACING ANTE SPORTING CRISTAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.