MILTON ÁLVAREZ Y ALAN SOÑORA ACORDARON SU CONTINUIDAD EN INDEPENDIENTE

El arquero Milton Alvarez y el volante Alan Soñora acordaron su continuidad en Independiente, con la renovación de sus respectivos contratos, y el mediocampista Pablo Hernández mantiene las negociaciones por su convenio.

«¡Alan es del Rojo! Soñora extendió su contrato con el Rey de Copas hasta el 31/12/2022», publicó ayer, en sus canales de comunicación, la institución de Avellaneda, que acompañó con imágenes el momento de la firma de la correspondiente documentación.

A la vez, trascendió que en las últimas horas la dirigencia mantuvo una reunión con el representante de Álvarez, en la que acordaron la renovación del vínculo con el exguardavalla de Deportivo Morón, faltando resolver si será hasta junio o diciembre de 2023.

El contrato será firmado en la segunda semana de mayo, una vez que el nacido en Munro, de 32 años, se reponga plenamente del contagio de coronavirus, que está transitando por estos días.

En cambio, los que se recuperaron de Covid-19 son el zaguero Juan Manuel Insaurralde y los volantes Adrián Arregui, Pablo Hernández y Lucas González, que ayer retornaron a entrenar con normalidad a la par de sus compañeros, en Villa Domínico, según informaron desde el club.

Precisamente, los integrantes del elenco que en la noche del miércoles vencieron a Montevideo City Torque (3-1) por la Copa Sudamericana, realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel desarrolló trabajos técnico-tácticos.

En el mismo complejo de alto rendimiento Santo Domingo, el entrenador Julio César Falcioni conducirá la práctica de este viernes a las 9.30, en la que comenzará a delinear la formación que abordaré el cotejo con Atlético Tucumán, a jugarse el próximo domingo a las 12.10, en el Libertadores de América por la 12da fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

6 comentarios en «MILTON ÁLVAREZ Y ALAN SOÑORA ACORDARON SU CONTINUIDAD EN INDEPENDIENTE»

  • el enero 23, 2022 a las 2:37 am
    Enlace permanente

    Every word in this piece of work is very clear and your passion for this topic shines. Please continue your work in this area and I hope to see more from you in the future.

  • el febrero 17, 2022 a las 12:02 pm
    Enlace permanente

    I’m impressed, I have to admit. Truly rarely should i encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you’ve got hit the nail to the head. Your thought is outstanding; ab muscles a thing that too little people are speaking intelligently about. We are very happy that I came across this at my try to find some thing about it.

  • el febrero 19, 2022 a las 7:43 pm
    Enlace permanente

    Spot on with this write-up, I really suppose this website needs much more consideration. I’ll in all probability be again to learn much more, thanks for that info. [Reply]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.