Warning: getimagesize(https://infobuenosaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/Balean-a-una-policia-que-se-tiroteo-con-ladrones-durante-un-intento-de-robo-en-Sarandi.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/infobsas/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

BALEAN A UNA POLICÍA QUE SE TIROTEÓ CON LADRONES DURANTE UN INTENTO DE ROBO EN SARANDÍ

Una oficial de la Policía bonaerense fue baleada ayer en una rodilla al tirotearse con delincuentes que intentaron robarle en la localidad de Sarandí, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Nicaragua y Carlos Gardel de dicha localidad del partido bonaerense de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Voceros de la fuerza informaron que en el lugar se encontraba una oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, franco de servicio, cuando fue sorprendida por dos asaltantes armados con fines de robo.

Ante esa situación, la policía se identificó como tal y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual se produjo un breve tiroteo con los ladrones que culminó cuando la mujer recibió un impacto de bala a la altura de la rodilla.

Al lugar del hecho acudieron efectivos de la comisaría 4ta. de Avellaneda alertados del enfrentamiento armado y hallaron a la oficial herida, informaron fuentes policiales.

En tanto, los delincuentes huyeron luego del tiroteo.

Tras solicitar una ambulancia, la policía fue trasladada al hospital Presidente Perón de Sarandí, donde anoche permanecía internada en observación.

2 comentarios en «BALEAN A UNA POLICÍA QUE SE TIROTEÓ CON LADRONES DURANTE UN INTENTO DE ROBO EN SARANDÍ»

  • el enero 23, 2022 a las 5:41 am
    Enlace permanente

    Thank you for sharing superb informations. Your site is so cool. I am impressed by the details that you have on this site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and simply couldn’t come across. What a great web-site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.