AGENDA BONAERENSE 30/4

Ministro de Justicia
Julio Alak

11.45hs. El Ministro junto a la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; y el presidente del Patronato de Liberados, Aníbal Hnatiuk, presentan en la Torre los dispositivos de “Nuevas Masculinidades”.

Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica
Augusto Costa

10.00hs. Reunión con representantes de las salas de cine.

11.30hs. Reunión con representantes del sector musical.

13.30hs. Reunión con el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina y el Sindicato de Empleados del Espectáculo.

Ministro de Desarrollo Agrario
Javier Rodríguez

11.00hs Encuentro con empresas semilleras horticolas.

Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual
Estela Diaz

17.00hs. Acto de entrega de certificados de formación sindical en género, masculinidades y prevención de la violencia de género.

  • Saludo de la ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec.
    Se transmite por YouTube

Secretario General
Federico Thea

11.30hs. Inauguración de Escuela Secundaria Nº13 en General Rodríguez junto al intendente, Mauro García, y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

Subsecretario de Transporte
Alejo Supply

12.00hs. Visita la localidad de 25 de Mayo y entrega del Kit de Seguridad Vial y Alcoholímetros.
Coordinarán operativos de Seguridad Vial y Transporte en accesos a la localidad

15.00h. Roque Pérez. Acto de Entrega del Kit de Seguridad Vial y Alcoholímetros en el Palacio Municipal.

Administrador General de Vialidad
Gerardo Tarchinale

10.00hs. En Dirección de Vialidad:

Licitaciones Públicas Nº 23, 24 y 25.
-LP 23: REHABILITACION, REPAVIMENTACION Y BANQUINAS EN R.P. Nº 21, TRAMO: R.P. Nº 1001 (PROGRESIVA 0.00 M) ROTONDA QUERANDI (PROGRESIVA 11.675,00 M), LONGITUD 11.675 KM. EN JURISDICCION DEL PARTIDO DE LA MATANZA.

-LP 24: ESTABILIZADO DE CAMINO, CAMINO 013-01 TRAMO R.P. Nº 215 R.P. Nº 2, LONGITUD 19.250 KM EN JURISDICCION DEL PARTIDO DE BRANDSEN.

-LP 25: ESTABILIZADO DE CAMINO, CAMINO R.P. Nº 65, TRAMO: GUAMINI, ARROYO VENADO 814.75 KM., LONGITUD 14.75 KM., EN JURISDICCION DEL PARTIDO DE GUAMINÍ.

3 comentarios en «AGENDA BONAERENSE 30/4»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *