Warning: getimagesize(https://infobuenosaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/CAMARAS.jpeg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/infobsas/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

VARELA: APORTES DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

El Centro de Protección Ciudadana de Florencio Varela contribuyó a la detención de dos personas que se encontraban sustrayendo cableado de la vía pública en Villa Vatteone.

Tras una denuncia vecinal recibida en la línea telefónica de emergencias 911, los agentes municipales de la sala de monitoreo, iniciaron la búsqueda a través de las cámaras de seguridad, con la descripción de los sospechosos.

Se ubicó a los denunciados en Cabildo y Pilcomayo, desde donde inician una fuga al percibir el acercamiento de los móviles de seguridad.

Uno es reducido en la calle 608, entre Albania y Malta (tenía cables en su poder); y un segundo, es detenido en la calle 735 y Primera Junta –tenía búsqueda de paradero activo-. Un tercero es intensamente buscado por estas horas.

Ambos son trasladados a la seccional segunda donde se iniciaron las actuaciones judiciales.

En tanto, en Milan y Sicilia del barrio Santa Rosa, las cámaras de seguridad captaron a tres personas que estarían robando, según se denunció en el 911.

Llegaron al sitio móviles policiales que trasladaron al trío a la seccional primera, donde se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 205 del código penal argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.