EMPRESA DE TRANSPORTE DONÓ A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES COLECTIVO PARA FINES EDUCATIVOS EN DD.HH.

La Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense firmó junto a la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires y la empresa Unión Platense SRL un acta de donación para recibir un colectivo con el cual se realizarán acciones de promoción y fortalecimiento de políticas para mantener activa la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Facundo Moreno, responsable de la subsecretaría de Derechos Humanos, señaló que “la unidad será utilizada con fines educativos para continuar trabajando por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Moreno agradeció las gestiones realizadas por la Subsecretaría de Transporte y resaltó la acción de la empresa que «ayudará a continuar profundizando» el trabajo que realiza su cartera para «garantizar, promover, formular y aplicar políticas y programas de promoción y fortalecimiento de los Derechos Humanos”.

La unidad servirá para trasladar a los alumnos de las distintas escuelas bonaerenses para realizar actividades vinculadas a los derechos humanos.

Alejo Supply, en representación de la cartera de Transporte, destacó la “colaboración» por estar en sintonía con «los lineamientos del gobernador Axel Kicillof, en virtud de fomentar la memoria, verdad y justicia mediante la educación”.

El acuerdo se firmó en el playón de la empresa en la ciudad de La Plata y contó con la participación de Matías Facundo Moreno, subsecretario de Derechos Humanos; Alejo Supply, subsecretario de Transporte; y el gerente general de la Empresa de Transporte de Pasajeros Unión Platense S.R.L., Nicolás Corbelli.

“Estar del lado de los Derechos Humanos es sumamente importante, no solo como funcionario y militante, sino también un deber que tenemos como personas”, concluyó Supply.

Un comentario en «EMPRESA DE TRANSPORTE DONÓ A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES COLECTIVO PARA FINES EDUCATIVOS EN DD.HH.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.