JUGADOR DE ALL BOYS GONZÁLEZ PALACIOS FUE DADO DE ALTA LUEGO DE DESCOMPENSARSE ANTE GIMNASIA JUJEÑO

El futbolista colombiano Efmamj Jasond González Palacios fue dado de alta ayer y regresó a su domicilio, después de sufrir una descompensación el pasado sábado en el encuentro entre su equipo, All Boys, y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se disputó en Floresta.

Al término del cotejo, el jugador perdió el conocimiento luego de jugar los últimos 25 minutos del partido correspondiente a la Primera Nacional y el cuerpo médico debió realizarle un RCP para reanimarlo, antes de trasladarlo al Sanatorio Finochietto, donde permaneció internado hasta ayer.

«Gracias a Dios estoy bien y todo no fue más que un susto, aunque en el momento resultó complicado para todos mis compañeros y el cuerpo médico», le explicó hoy a Blu Radio el futbolista, quien debe sus dos nombres de pila a las 12 iniciales de los meses del año, algo que ideó su padre y por lo que lo apodan «Almanaque».

«Lo que pasó fue que di positivo de coronavirus y me habían dado de alta el miércoles anterior al partido, porque en los exámenes todo salió bien. Por eso el sábado me convocaron y entré en los últimos minutos, cuando nos expulsaron a un compañero y había que correr más», precisó.

González Palacios, cuya alta fue confirmada por los canales oficiales del club de Floresta, recordó que en «la primera jugada» se sintió «muy ahogado».

«Pero pensé que era porque no había hecho nada en 15 días y entonces empecé a respirar con la boca abierta, pero cuando quise aspirar muy fuerte, me desmayé. Pero bueno, ya pasó y ahora me preparo para volver a jugar», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.