INTERVIENEN UNA COMISARÍA DE VILLA LUZURIAGA Y RELEVAN A SU TITULAR TRAS UN VIDEO VIRAL

Una comisaría de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, fue intervenida y su titular relevado luego de que una mujer denunciara y viralizara un video en el que increpaba a los efectivos por no haber acudido a asistir a su hermana tras un robo cometido a pocas cuadras de la seccional, informaron hoy fuentes policiales

Se trata de la comisaría 3ra. de Villa Luzuriaga, del mencionado partido del oeste del conurbano, que fue intervenida por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el subcomisario a cargo de la seccional policial quedó relevado de sus funciones y fue reemplazado anoche por un nuevo jefe policial.

Esto se debe a que en el día lunes una mujer denunció que luego de llamar a la comisaría y pedir un patrullero porque su hermana había sufrido un robo en el kiosco en donde trabaja, a cuatro cuadras del lugar, ningún policía se hizo presente.

La mujer se grabó con su teléfono celular ingresando a la seccional y recriminando a los policías y recibió como respuesta que personal del Comando de Patrullas, ya se había dirigido al lugar, algo que la denunciante negó.

Esta denuncia provocó la intervención del área de Asuntos Internos de la policía bonaerense, que tomó la decisión de separar al subcomisario y comenzar un sumario administrativo a los policías que se encontraban presentes al momento del hecho.

Un comentario en «INTERVIENEN UNA COMISARÍA DE VILLA LUZURIAGA Y RELEVAN A SU TITULAR TRAS UN VIDEO VIRAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.