DANIEL MISINO: «EL PARTIDO FEDERAL PREPARA SUS CANDIDATOS Y REFERENTES EN LA TERCERA»

Daniel Misino responsable del armado de la tercera seccion electoral del Partido Federal en una entrevista mantenida con Info Buenos Aires informó que el centenario Partido participará con lista propia.

En este sentido prepara sus candidatos en la Sección que tiene a los 19 distritos mas populosos.

Junto a Julio Barbaro quien es candidato a diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, al presidente del Partido Federal a nivel Nacional Daniel Madeo se está llevando adelante la conducción de los «Federales» en la Argentina, coordinadando el ármado nacional para presentar candidatos propios.

Miguel Saredi actual concejal de La Matanza y presidente del Partido Federal será quien encabezará la lista Diputados a Nacionales por la Provincia de Buenos Aires.

Recientemente se presentaron mediante una conferencia por Zoom las 9 mesas y sus referentes locales: por Avellaneda Félix Oliva, por Florencio Varela Nicolás Scrocchi, por Ezeiza Santiago Riquelme, Lanús Cristian Szewaga, Lomas de Zamora Alan Spolidori, Almirante Brown Gabriel Coceres, por Berazategui Florencia Pecora y Griselda Duckar y por Quilmes Eduardo Riquelme.

«Junto al doctor Juan Carlos Vacarezza coordinador de estos distritos hicimos la presentacion de las Mesas y sus rederentes donde trazamos la estrategia territorial que llevaremos en esta sección electoral», señaló Daniel Misino.

En otro orden respecto al futuro afirmo «estamos convencidos como Partido Federal que somos una propuesta superadora, abierta a la participación de los argentinos de bien que quieran trabajar sobre las políticas públicas y las necesidades de nuestra provincia y el País fuera de la grieta. Somos la opción en crecimiento. Somos la ola Federal que crece en donde en los próximos tiempos sacaremos adelante a la Argentina».

«Estamos invitando a todos los argentinos, independientes y todos aquellos peronistas, radicales que quieran los gobierne el sentido común y la patria en primer lugar», culminó Misino en dialogo con Info Buenos Aires.

Un comentario en «DANIEL MISINO: «EL PARTIDO FEDERAL PREPARA SUS CANDIDATOS Y REFERENTES EN LA TERCERA»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.