Warning: getimagesize(https://infobuenosaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/CHASCOMUS-FUE-SELECCIONADO-PARA-FROMAR-PARTE-DEL-PROGRAMA-MUNICIPIOS-RESPONSABLES.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/infobsas/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

CHASCOMÚS FUE SELECCIONADO PARA FROMAR PARTE DEL PROGRAMA MUNICIPIOS RESPONSABLES

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que tiene como objetivo que las localidades puedan adaptarse a los protocolos vigentes y fortalecer la gestión a través de nuevo equipamiento, mejoras de infraestructura y digitalización de servicios, entre otras implementaciones.

En el marco de la emergencia sanitaria y a través de un trabajo mancomunado con los municipios de los principales destinos turísticos del país, el Ministerio nacional invirtió 140 millones de pesos para adaptar y mejorar los recursos de las localidades de acuerdo con las medidas de prevención sanitaria y cumplimiento de protocolos.

La Municipalidad de Chascomús fue seleccionada entre diversos postulantes, accediendo a la suma de 1 millón y medio de pesos para la realización y colocación de cartelería y señalética turística, y la compra de equipamiento para capacitaciones.

De esta manera, en los próximos días se avanzará en la colocación de señalética turística, de sitios, turísticas y de prevención.; más de 40 carteles que lograrán orientar de manera práctica y con fácil lectura a los visitantes, ubicados en lugares estratégicos de nuestra ciudad.

Un comentario en «CHASCOMÚS FUE SELECCIONADO PARA FROMAR PARTE DEL PROGRAMA MUNICIPIOS RESPONSABLES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *