Detienen a dos sospechosos acusados de balear a un hombre durante un asalto en su casa de La Plata

Dos sospechosos fueron detenidos el sábado acusados de balear a un hombre en el abdomen durante un asalto en su vivienda de la ciudad bonaerense de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró el jueves en una propiedad ubicada en calle 25 entre 88 y 89 de la capital de la provincia de Buenos Aires, donde dos delincuentes ingresaron con fines de robo y sin forzar ninguna puerta.

Voceros policiales informaron que, en esas circunstancias uno de ellos le efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en el abdomen del propietario de la vivienda.

El hombre fue trasladado luego al hospital San Martín de La Plata, donde permaneció internado fuera de peligro, mientras que los asaltantes huyeron con elementos de valor de la casa.

Tras la denuncia de la pareja de la víctima, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata comenzaron a realizar tareas de campo y a relevar testimonios de testigos para dar con los autores del hecho.

Finalmente lograron identificar a ambos ladrones, de 17 y 21 años, por lo que el fin de semana allanaron dos domicilios ubicados en el barrio platense de Altos de San Lorenzo, bajo las órdenes de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de esa jurisdicción, informaron fuentes policiales.

Los agentes lograron aprehender a los sospechosos, que quedaron a disposición de la Justicia por el delito “homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego, en ocasión de robo”, y secuestraron prendas de vestir que utilizaron el día del hecho.

4 comentarios en «Detienen a dos sospechosos acusados de balear a un hombre durante un asalto en su casa de La Plata»

  • el enero 23, 2022 a las 6:20 am
    Enlace permanente

    Interesting blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog shine. Please let me know where you got your theme. Bless you

  • el enero 28, 2022 a las 5:41 am
    Enlace permanente

    great put up, very informative. I ponder why the opposite experts of this sector don’t notice this. You must continue your writing. I’m confident, you’ve a huge readers’ base already!

  • el febrero 4, 2022 a las 2:47 pm
    Enlace permanente

    Just wish to say your article is as surprising. The clearness for your post is simply spectacular and that i can suppose you are knowledgeable in this subject. Well together with your permission allow me to take hold of your feed to keep updated with imminent post. Thanks one million and please continue the rewarding work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.