Warning: getimagesize(https://infobuenosaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/porvenir.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/infobsas/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

Argentino de Merlo ganó y subió a la tercera colocación de la Primera C

Argentino de Merlo le ganó a El Porvenir por 2-0, de local, y subió a la tercera colocación del torneo Apertura de la Primera C de fútbol, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad a la novena fecha del certamen de ascenso.

El delantero Matías Coselli abrió el marcador para el equipo del oeste del Gran Buenos Aires, a los 23 minutos de la primera mitad, y selló el resultado Matías González, a los 44 del complemento.

Ambos equipos sufrieron expulsiones, en Argentino salió de la cancha Ezequiel Cohen y en El Porvenir, vieron la roja, Emanuel Saporito y Matías Cabral.

Con la victoria, la cuarta en el actual campeonato, Argentino de Merlo saltó al tercer lugar, al llegar a los 15 puntos; El Porvenir, en cambio, marcha en la decimosegunda colocación, con 10 unidades.

En el otro partido que se jugó ayer, Claypole igualó con Atlas 1 a 1, como local. Primero marcó Emanuel Díaz, de penal penal, para el equipo local, a los 11 de la primera parte, y lo igualó Lucas Scarnato, a los 30 del mismo período.

Para Atlas el empate lo situó en la cuarta posición del torneo, con 14 puntos, y Claypole marcha en el decimosexto lugar, con 8 unidades.

En la actual fecha, queda libre General Lamadrid.

Este lunes la novena fecha se cerrará con el partido que jugarán a partir de las 15.30, Excursionistas ante Central Córdoba de Rosario.

Los equipos que lideren los torneos Apertura y Clausura, jugarán un partido final, para determinar el primer ascenso a la Primera B «Metropolitana».

Posiciones: Ituzaingó, 20 puntos; Deportivo Laferrere y Argentino de Merlos, 15; Atlas, Central Córdoba de Rosario y Sportivo Dock Sud, 14; Berazategui, 12; Excursionistas, 11; Sportivo Italiano, Real Pilar, Luján, El Porvenir y Ferrocarril Midland, 10; Leandro N. Alem, 9; San Martín de Burzaco, Claypole y Deportivo Español, 8; General Lamadrid, 6; y Victoriano Arenas, 5.

Un comentario en «Argentino de Merlo ganó y subió a la tercera colocación de la Primera C»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.