Lanús debuta en el Grupo H de la Copa Sudamericana visitando a Aragua de Venezuela

Lanús, que a nivel local suma dos derrotas seguidas, debutará mañana en la Copa Sudamericana como visitante de Aragua de Venezuela, en cotejo por el Grupo H que completan La Equidad de Colombia y Gremio de Brasil.

El partido se jugará en el estadio de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco, desde las 19.15 de Argentina.

Por el mismo grupo también jugarán mañana, en Porto Alegre, Gremio ante La Equidad.

El presente del equipo de Luis Zubeldía no es el mejor. El «Granate» estaba puntero en la Zona A de la Copa de la Superliga, pero sufrió dos reveses ante Newell’s Old Boys de local y Sarmiento en Junín, que le complicaron la clasificación a los cuartos de final. El domingo se jugará muchas de esas chances cuando recibe en su estadio a Vélez, el líder de la zona.

Pero Lanús ahora tienen que pensar en la Copa Sudamericana, que ya ganó en 2013 luego de vencer en la final a Ponte Preta de Brasil, y en comenzar con un buen resultado en su visita ante Aragua, ya que solo avanzará a la próxima fase del certamen el ganador del Grupo y todo parece indicar que Gremio será su gran adversario.

Aragua, que es de la ciudad de Maracay, capital del estado de Aragua, juega en la primera división venezolana desde 2005, y llegó a la fase de grupos de la Sudamericana tras eliminar a su compatriota Mineros de Guyana en la fase previa: cayó de local 0-1 y ganó de visitante por 2-1.

En el certamen venezolano debutó el pasado final de semana y empató sin goles ante Deportivo La Guaira, tiene como entrenador al venezolano Enrique García y cuenta con un argentino, Jonathan Ducho, ex Mitre de Santiago del Estero.

–Posibles formaciones–

Aragua: Yonathan Yustiz; Moisés Acuña, Arquímides Hernández, Daniel Rivillo y Roger Manrique; Héctor Pérez, Andrés Hernández, Daniel Arace y Pedro Álvarez; Jonathan Duche y Alfredo Stephens. DT: Enrique García.

Lanús: Lautaro Morales: José Luis Gómez, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, y Julián Aude; Pedro De la Vega, Facundo Pérez, Facundo Quignón y Matías Esquivel; José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Cancha: Estadio de la UCV, Caracas

Arbitro: Raúl Orosco (Bolivia)

Horario: 19.15

Televisa: ESPN.

5 comentarios en «Lanús debuta en el Grupo H de la Copa Sudamericana visitando a Aragua de Venezuela»

  • el enero 23, 2022 a las 5:26 am
    Enlace permanente

    I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but certainly you are going to a famous blogger if you are not already Cheers!… Heya i am for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and aid others like you aided me….

  • el enero 28, 2022 a las 1:29 pm
    Enlace permanente

    There is noticeably a bundle to comprehend this. I assume you’ve made particular nice points in functions also.

  • el febrero 4, 2022 a las 2:01 pm
    Enlace permanente

    Hello there, I discovered your website via Google whilst searching for a related topic, your web site came up, it seems good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

  • el febrero 13, 2022 a las 12:15 pm
    Enlace permanente

    Would you folks have the facebook enthusiast internet page? We looked for one on tweets but could not really discover one, I would like to turn into an admirer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.